sábado, 22 de septiembre de 2018

Camino




Camino a ninguna parte
sin volver la vista atrás.
Camino siempre adelante
en busca de ese lugar
donde sienta, cuando llegue,
que ya he encontrado mi hogar.

Camino, siempre camino,
sin saber a dónde voy,
ni adónde mis pasos llevan,
pues he olvidado quién soy.
Es la música de estrellas,
cuando en la noche las miro,
la que con su melodía
me va mostrando el camino
que a ninguna parte lleva,
porque siempre va conmigo.

La poesía de la vida,
Poder del Amor, violeta,
me muestra en todas las cosas,
que la vida es una fiesta.

A veces camino solo,
otras, con otros camino.
Otras veces, de la mano
de aquel a quien llamo amigo,
que se acompasa a mi paso
viviendo el mismo destino.

Camino hacia ningún sitio,
camino largo y tendido,
camino que nunca acaba,
camino, siempre camino.

* * *
Fernando Cravioto
25/08/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar