miércoles, 17 de octubre de 2018

Arco de luz



ARCO DE LUZ

Ahí está el arco de luz.
Se siente su presencia,
la magia de sus colores,
aunque no se pueda ver.

Todo un círculo perfecto
destacado entre las nubes.
Desentrañando, en silencio,
una puerta de color al más allá.

Poesía de colores que penetra,
envuelve e ilumina esta realidad.
Invitación al país de la fantasía,
de la magia, del amor, de la verdad.

Salta en mi pecho el corazón cuando lo observo
y sin mirar ni para atrás ni para abajo,
de un salto, me subo a sus caderas,
ilusionado por fundirme en un abrazo,
con la mágica belleza que desprende,
que en un veloz instante me ha atrapado.

Con él me escapo,
con ese arco de luz que me ilumina,
al otro lado,
sin mirar ni para atrás ni para abajo.

* * *
Fernando Cravioto
15/108/2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar