miércoles, 1 de agosto de 2018

Fui, soy, seré





















FUI, SOY, SERÉ


Fui polvo y viento haciéndose el amor.
Soy espuma de mar en la playa desierta.
Seré la grácil brisa que anide en tu ventana.
Fui aquella sombra escondida en un rincón.
Soy momento vivido en la sonrisa abierta.
Seré la leve lluvia calando en tu esperanza.

Fui la alegría cambiada en ilusión.
Soy el observador de los que no despiertan.
Seré la bruma espesa que enturbie tu mañana.
Fui retoño de la mente y la razón.
Soy triste concordia que su amo liberta.
Seré la flor de un día que huela a mejorana.

Fui polvo, sombra, retoño y alegría.
Soy espuma, momento y triste observador.
Seré brisa, lluvia, concordia y flor de un día.
Fui, soy y seré siempre la misma cosa:
inocente, obstinado, necio y soñador.

* * *
Fernando Cravioto
31/07/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar